Ir al contenido principal

Las manos sucias de MEADE.

"Meade es la viva imagen de la continuidad del régimen que ha mal gobernado el país desde hace décadas".
JOHN M. ACKERMAN





Más que orgulloso, a Enrique Peña Nieto debería darle vergüenza el "dedazo" hacia José Antonio Meade. Y es que, como ya han dicho diversos analistas como Denise Dresser o Lorenzo Meyer, no haber encontrado entre los priístas a su sucesor, habla muy mal del Presidente, de su partido y del gobierno que encabeza.

"El dedazo no hace más que resaltar el fracaso de Enrique Peña Nieto para construir un candidato propio", aseguró Denise Dresser.

Entre los miles de militantes no hubo uno sólo que no estuviera manchado, quemado, podrido. Con ello queda claro que lo peor que le pudo pasar a México fue el regreso del PRI caduco, criminal, deshonesto y corrupto, al poder. La administración de Peña Nieto ha sido caótica, un fracaso absoluto, por lo tanto, encontrar al sucesor del Presidente entre sus filas, fue imposible, de ahí que se haya optado por el ex Secretario de Hacienda, quien dicho sea de paso, tampoco tiene las manos "tan limpias", como se está haciendo creer.

El "destape" fue grotesco, ridículo, nefasto. Todo el sector Priísta aplaudiendo, vitoreando, quemando incienso y sonando las matracas en pos del "ungido", fue patético. Lo creíamos superado, pero desde el 2012, con el regreso al poder del PRI vía Enrique Peña Nieto, todo pudo suceder, sucedió, está sucediendo y sucederá.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera dijo, en un alarde de lógica y congruencia: "Con el PRI nos espera el mismo país, pues carece de proyecto y propone la continuidad del actual sexenio".

José Antonio Meade no es del PRI, pero es más papista que el Papa, más priísta que nadie, porque en su larga carrera burocrática que incluye administraciones panistas, debió avalar decisiones que pusieron de rodillas a México y los mexicanos.

En Sedesol, Hacienda y Relaciones Exteriores (y desde antes cuando trabajó en el IPAB, la más grande estafa al pueblo de México, que primero se llamó FOBAPROA y donde el gobierno de Zedillo rescató a los banqueros con 60 mil millones de dólares con cargo al erario público), Meade se alineó, fue omiso, guardó silencio y avaló medidas y decisiones como el "gasolinazo" del cual le dijo a Carmen Aristégui en entrevista: "el que gana con el gasolinazo es el país, son nuestros hijos y son nuestros nietos".

Mucho presume el gobierno federal la estabilidad económica del país, pero la realidad es que la inflación parece imparable y según documentó el INEGI, en 2017 ha sido la peor en los últimos ocho años. La depreciación del peso, es otra de las gemas regaladas por este "señoritingo", como lo llamaría AMLO, pero también la pobreza y desigualdad de los mexicanos. 

La Estafa Maestra, OHL, Odebrecht, los mil millones de pesos a Josefina Vázquez Mota mediante la SRE, el gasto exorbitante de 37 mil millones de pesos en publicidad gubernamental y el desfalco de mil 787 millones de pesos de Sedesol en 2015, cuando fueron titulares Rosario Robles y el mismo Meade, son asuntos que tendrá que responder el ahora flamante candidato del PRI y que, por supuesto, lo involucran, lo hacen cómplice, parte del sistema.

Y de la tranza de los gobernadores Priístas en su mayoría, incluyendo su amigo Javier Duarte, ya mejor ni hablar.

"Se presenta como un experto supuestamente limpio, pero está metido hasta el cuello en las peores tropelías del régimen", dijo John M. Ackerman. Y es que todo esto enloda las manos de Meade, acaba con su reputación y prestigio. A Meade lo pusieron Videgaray y Peña Nieto, quienes tienen las manos tan sucias como él. Ni más ni menos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PRI: Historia de crimen y corrupción.

"Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un Presidente" -FACUNDO CABRAL-



El gobierno de Enrique Peña Nieto habla de lo que es un México priísta en pleno siglo XXI. El dispendio, el despilfarro, la corrupción, el silenciamiento, las matanzas, las desapariciones, las mentiras, las apariencias, los acarreados, los escenarios a modo, la doble moral y el doble discurso, han caracterizado la administración del sobrino de Montiel, del hijo predilecto de Atlacomulco, del ahijado favorito de Carlos Salinas.

La historia del PRI, debería ser suficiente para que nadie, absolutamente nadie estuviera pensando en votar por este corrupto y criminal partido en las próximas elecciones del siete de junio ¡Ni nunca!. A México no le bastaron más de 70 largos años del PRI en el poder donde hizo y deshizo de nuestro país lo que quiso, y que ha vuelto a hacer de las suyas en su regreso a la grande.
El PRI siempre fue famoso por pactar con el narco, por los delitos, por …

VERÓNICA CASTRO... 50 años de éxitos y fracasos.

“No me juzgues por mis éxitos, júzgame por las veces que me caí y volví a levantarme” 
-Nelson Mandela-

Verónica Castro llevaba 4 años estudiando y trabajando en el medio del espectáculo cuando fue seleccionada por el periódico El Heraldo como "el rostro" de 1970. Este 2016 "La Vero" cumple 50 años de trayectoria, que se dicen fácil, pero que hablan de la impresionante carrera de una mujer que llegó a convertirse en una de las más grandes estrellas que ha dado la televisión en México, sino es que la más grande.



En 50 años Verónica ha trabajado en 19 telenovelas, 20 películas 15 obras de teatro, ha grabado 25 discos, ha hecho innumerables programas de televisión y ha recibido 10 mil premios y reconocimientos entre los que sobresalen: Un Emmy Honorífico que entrega la televisión en Estados Unidos, Antorchas de plata, Palmas de Oro, Tv y Novelas, fue designada visitante ilustre de Moscú, recibió el Telegatto en Italia, tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Las Ve…

LA "MORTAL" ENFERMEDAD DE PEÑA NIETO.

"Tendremos el destino que nos hayamos merecido"
-ALBERT EINSTEIN-












El escándalo sigue y persigue, no deja a Enrique Peña Nieto, su gobierno, sus secretarios y a su familia. El alboroto causado por el magnate Donald Trump sobre las criticas racistas, estúpidas y pendejas sobre México y los mexicanos, casi han robado la atención sobre los últimos hechos controvertidos que envuelven al Presidente, donde la "grave" enfermedad que padece, ha sido motivo de diversas columnas y análisis.

Jaime Avilés denunció contundente: “Está recibiendo quimioterapia. El nódulo que le quitaron en la tiroides (el 31 de julio de 2013) era maligno y ya hizo metástasis. Se le pasó al hígado.” Avilés argumentó en su artículo que un médico cercano al caso le reveló la noticia.


"Hace dos años sostengo que el Presidente está enfermo de gravedad por eso no está en condiciones de seguir gobernando", inquirió Rafael Loret de Mola, en un video profusamente difundido por internet. Y es que la m…