miércoles, 27 de mayo de 2015

NI UN VOTO AL VERDE.

"La política es el arte de engañar"

-MAQUIAVELO-












En un verdadero fenómeno se ha convertido el Partido Verde, pero no por sus bondades, propuestas o ideología, sino por sus constantes desacatos a la autoridad y por las multas que ya ascienden a 530 millones de pesos, y porque con todo ello, demuestra que México, los mexicanos, la ecología, y las leyes electorales y de toda índole le valen "madres".

"Este partido que dice defender la ecología repartió 4 millones de calendarios con material no biodegradable con el lema: Verde Sí Cumple", escribió en PROCESO Jenaro Villamil. ¿Se imaginan la incongruencia?.



BUITRES
Todos hablan del PVEM pero por ser un partido ruin, nefasto, vendido, comparsa, cómplice, cortesano, ilegal e inmoral. Propios y extraños, estamos atónitos de que la "puta" del PRI, continúe en la contienda electoral al conservar el registro que una autoridad ineficaz, indolente e ineficiente como el INE, comandada por el jefe Chichimeca, Lorenzo Córdova, no haya hecho prácticamente nada por quitárselo y detener al lacayo de Peña y el tricolor.

"El partido más multado en un proceso electoral en la historia de México”, dijo el senador panista, Javier Corral y agregó: "El dinero como multa ya no lo es todo, debe haber otro tipo de sanciones, como quitarle el registro, por ejemplo”. 



CORRAL
Pero también periodistas del régimen como Carlos Loret, han criticado al "rata". "Lo suyo no es el mitin ni la declaración de principios. No es el debate ni el contrapeso. No son las convicciones ni las plazas llenas. Lo suyo es el spot. Y les ha ido muy bien", escribió el conductor de Televisa en EL UNIVERSAL.

Su estrategia es sencilla pero efectiva: lanzar propuestas de ley simples que después son aprobadas por sus compinches en el Congreso, para posteriormente, "cacarearlas" a los cuatro vientos, creando la percepción de que el Verde "sí cumple". Leyes tan mal pensadas, planeadas y proyectadas como la que mantiene en jaque a los animales que le fueron decomisados a los circos, los cuales están siendo mal vendidos, mientras que otros han sido abandonados, descuidados, olvidados.

El DAILY MAIL de Inglaterra publicó: “Los propietarios de circos mexicanos se están viendo obligados a vender a sus animales exóticos a los ricos jefes del narcotráfico, todo esto tras la prohibición legal que impulsó el Partido Verde”.

PROPAGANDA
Además de las 150 mil firmas recabadas en el portal Change.org, siete partidos políticos piden la cabeza del Verde, el cual no se ha cansado de repartir útiles escolares, playeras, gorras, plumas, relojes, papel para las tortillas, boletos para el cine, tarjetas de descuento, vales, becas y toda clase de artículos habidos y por haber. Además de los anuncios en espectaculares, paradas de autobús, desplegados en revistas y los miles de spots (400 mil según el perredista Pablo Gómez), que se transmiten desde antes de la contienda, tanto en Televisa como en TV Azteca, y que fueron contratados de manera ilegal, lo que le sumó otra multa por 330 millones al partido mentiroso, hipócrita y "doblemoralino" que es.


DELINCUENTE
Tan sólo el 27 de mayo las autoridades de León, Gto., catearon una bodega donde la prostituta de la política guardaba material promocional prohibido. En total fueron decomisados 100 mil artículos escolares en 350 cajas con emblemas del Verde.

"Cuando siete partidos políticos piden la cancelación del registro del PVEM, es bajo una premisa indiscutible: los verdes han violado la ley y merecen ser castigados", publicó Martín Moreno en el portal SIN EMBARGO.

El experto en temas electorales Jorge Alcocer señaló en PROCESO: "Existen elementos suficientes, y previstos en la ley, para cancelar el registro del PVEM".


PILLO
Es inverosímil que en un país democrático, en un estado de derecho, prive un instituto político de esta naturaleza, con lo que se corrobora que en México ni hay democracia real, ni mucho menos estado de derecho. Desde su fundación en 1986, el Verde se ha aliado a quien más le convenga para sus oscuros intereses, para ser el negocio de la familia González Torres, para traficar con toda clase de influencias y para robar y vivir del erario público, como así lo demuestra su historia y la de sus corruptos dirigentes, empezando por el mal llamado "niño verde" (porque de niño no tiene nada, es un adulto muy mañoso ¡eso si!).

El influyente diario británico, THE GUARDIAN aseguró: "Los líderes del Partido Verde son acusados con regularidad ​​de corrupción, la venta de favores políticos y de no mostrar interés por las cuestiones ambientales”.

AMASIATO
Lacayo del PRI tenía que ser, con todo y sus mañas, basura del mismo bote, desechos de la misma cloaca, porquería del mismo inodoro. Primero apoyó a Cárdenas en 1988, después a Fox en 2000, posteriormente a Madrazo en 2006 y, finalmente, a Peña Nieto en 2012. ¿Qué de bueno podría tener un partido que recibió apoyo de Carlos Salinas en los 90, con la finalidad de reforzar al tricolor?.

Y todavía con absoluto cinismo, sin pudor alguno, con una desvergüenza galopante, el líder de esta escoria en el Congreso, Arturo Escobar, se defendió ante THE GUARDIAN: “Y no les gustamos porque somos aliados del Presidente y porque tenemos buenas relaciones con las cadenas de televisión”.

"Los tucanes del presupuesto están convencidos que cuentan con el padrinazgo de las dos grandes televisoras y una alianza de mutua conveniencia con el peñismo", acusó Villamil,


LACAYOS
El PVEM sirve a sus intereses, a los de Peña, a los del PRI y al duopolio televisivo. No hay duda. A este último mediante la llamada "Telebancada", de ahí que TV Azteca sea su vocero y que lo defienda contra viento y marea, como cuando Javier Alatorre se le fue con todo a Lorenzo Córdova, después de que el Presidente del INE fuera "cachado" hablando mal y burlándose de los indígenas de México. Y es que el espionaje telefónico a Córdova se dio, precisamente, la víspera del análisis para quitarle el registro a la cortesana. En este contexto, es fácil suponer quien o quienes tendrían interés en amedrentar, asustar, intimidar al "racista". 

RACISTA
Todas las violaciones, corruptelas, "valemadrismo" y defensa a "ultranza" de esta comparsa, se dan para que el PRI logre la mayoría en la Cámara de diputados, para que EPN y sus cómplices sigan haciendo de las suyas con el país. El problema del tricolor es la bajísima popularidad del Presidente y su gobierno.

Pero las artimañas de este nido de víboras son a escala nacional, ya Javier Corral acusó que Manuel Velasco, el imitador de Peña en Chiapas, está apoyando con todo al Verde en ese estado: "Porque si alguna maquinaria actúa aquí de manera ilegal e inmoral, es la maquinaria que comanda el gobernador del estado y su partido canalla, el Partido Verde, campeón de todas las ilegalidades electorales en México".

Sobre este el "imbécil" de Velasco, THE GUARDIAN dijo: "Durante su tiempo en el cargo, ha hecho muy poco para abordar los problemas de la deforestación y la pobreza en el estado”.


IMITADOR
Ya meses atrás REFORMA sentenció que Velasco había mandado pintar de verde, (además de colocar propaganda del partido), las escuelas donde se llevarán a cabo las próximas elecciones en Chiapas. De ese tamaño es la corrupción, con ese cinismo se manejan, con semejante ilegalidad se realizan estos comicios por parte de la mal llamada clase política (porque de "clase"" no tiene nada que se le parezca), ante la complacencia y omisiones de la autoridad electoral. 

"El INE está siendo cómplice con estos delincuentes que violan la ley", apuntó Sergio Aguayo.


AGUAYO
Y por cierto, en el colmo de la desfachatez, esta rémora del PRI acusó a Aguayo de haber emprendido una "cruzada" en su contra sin "límite argumentativo racional alguno" y en franco apoyo a AMLO. Pero habría que explicarle a ese partido que el delito no lo cometió el politólogo, porque a todos nos consta la indecencia, inmoralidad y abyección del Verde. El investigador del COLMEX replicó: "Mi agenda no es contra el verde por rencor, ni por apoyar a nadie, es porque nos merecemos un mínimo de decencia democrática".

El PVEM sigue la mismísima línea de su patrón EPN y el PRI: matar al mensajero.

PATRAÑAS
Villamil puntualizó: "Sólo se puede frenar al Verde si se le cancela el registro definitivo a este grupo de interés que ha logrado lo indecible: convertirse en esta campaña electoral en un referente de lo más repudiado por los ciudadanos".

Pero por lo visto eso no sucederá, no por ahora, por lo tanto yo exhorto a todos a no votar ni por el PRI ni por su "amante" el PVEM, porque de hacerlo, sólo estaríamos prolongando este régimen de privilegios, corrupción, crimen, saqueo, represión, simulación, hipocresía, censura, asesinatos, y desamor por México y los mexicanos. Por el bien del país, por el bien de todos: Ni un voto al PRI. Ni un voto al Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA DERROTA: EL FIN DE LA ERA “TRUMP”.

“A cada cual lo que se merece”. -Ulpiano No puedo ocultar, como muchos, mi alegría por el triunfo de Joe Biden como Presidente virtual de lo...